lunes, 17 de octubre de 2016

Receta rica y fácil de pollo a la barbacoa con vegetales

El sábado amaneció con tormenta a full ni me quería levantar de la cama y como dijeron que iba a llover todo el día me dispuse en el sillón con netflix a que ese sea mi programa todo el día. Para el almuerzo me daba una fiaca todo entonces lo preparé rápido para después derrumbarme comodísima a seguir mis series favoritas. El pronóstico falló y a la tarde salió mate con amigas al sol, jaja pero yo me comí un pollo riquísimo que después me quedó para seguir saboreando.


Puse las presitas que me quedaban en la heladera (aproximadamente 600gr), dos zanahorias cortadas en rueditas, una cebolla en gajos y un sabor al horno barbacoa de esos que te salvan con tanto ricor.
(Rinde como para cuatro porciones)


Paso a paso:

1- Retirar la bolsa para hornear del envase. Abrir la bolsa con cuidado y separar el precinto. Colocar la bolsa sobre una fuente y agregar las presas de pollo, los vegetales y el saborizador.
2- Mezclar, cuidadosamente, el pollo con el saborizador y cerrar la bolsa con el precinto.
3- Precalentar el horno a temperatura media (160 ºC) y hornear por, aproximadamente, 60 minutos o hasta que esté dorado. Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor. 
4- Para más dorado, podés cortar la bolsa a los 50 minutos y dejar por 10 minutos más. Si preferís, también podés mezclar el saborizador con el tipo de carne en un bowl, colocarlo en la bolsa, cerrar y llevar al horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario