lunes, 25 de abril de 2016

Mi primera receta: pollo al horno con vegetales


¡Bienvenidos a mi blog! ¡Bienvenidos a mi cocina!
Desde hace un tiempo estoy empezando a experimentar en la cocina y me moría de ganas de compartir con el mundo las recetas que voy probando cada día! Algunas las saco de internet, otras me las recomiendan mis amigas, otras las invento yo...
Por lo pronto, prefiero las recetas fáciles y prácticas porque recién estoy empezando! Pero de a poquito me voy animando a probar cosas nuevas y más complejas.
Para inaugurar esta nueva etapa de bloggera, les voy a dejar una de las primeras recetas que me salió bien (esto es así, se aprende a prueba y error!)
Hoy les traigo: cómo preparar pollo con vegetales al horno. Espero que les guste!

Ingredientes
•             1 Sabor al Horno Limón y Orégano
•             800 Grs de pollo cortado en tiritas o cubos
•             200 Grs de Calabaza cortada en cubos
•             400 Grs de zapallitos verdes
•             1 Cebolla picada
•             100 grs de tomates cherry

Modo de Preparación 
  1. Calentar el horno a temperatura media (180ºC).
  2. Colocar el pollo, los vegetales cortados y el saborizador dentro de la bolsa.
  3. Mezclar cuidadosamente hasta que el pollo y los vegetales queden cubiertos por el saborizador y cerrar el precinto.
  4. Colocar en una fuente y hornear por 1 hora a temperatura media (180 ºC) o hasta que esté dorado.
  5. Agregar aceitunas negras y servir 




No hay comentarios:

Publicar un comentario