jueves, 28 de abril de 2016

Cómo preparar mi postre preferido: cheesecake de frutos rojos

Hola a todos de nuevo! Quiero confesarles que soy una fanática de los postres con frutas. Mi preferido? Cheesecake en todas sus variedades: de maracuyá, con frutos rojos, con oreos, con dulce leche, chocolate, o como venga! Me encanta!
Hoy les voy a enseñar a preparar un cheesecake de frutos rojos espectacular con mi receta preferida! Es re fácil y queda mortal. Ideal para tenerlo en la heladera para cada vez que tengamos ganas de algo dulce!

Ingredientes
  • 500 gr queso philadelphia
  • 2 tazas galletitas de vainilla (aprox.15 unidades)
  • 1 cuchara azúcar
  • 1 pizca de canela molida
  • 1 pizca de sal
  • 6 cucharadas de manteca
  • 5 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • 2 cucharaditas extracto de vainilla
  • 1 pote de crema
  • Ralladura de limón


Preparación 

  1. Moler las galletas, agregar las dos cucharadas de azúcar, la canela y la pizca de sal, luego agregar la manteca derretida. Formar una masa arenosa y ponerla en el molde. Presionar con una tasa para que quede parejita y mandar al horno medio por 10 minutos.
  2. Mientras tanto batir en un bol el queso philadelphia, incorporar de a poco el azúcar y agregar de a uno los huevos, luego la crema, el extracto de vainilla y la ralladura de limón. Podemos agregar una cucharadita de harina sino reemplazarla por maicena.
  3. Llevar a horno a fuego alto por 15 min. Luego bajar a temperatura media y esperar una hora 15 minutos.
  4. Dejar enfriar y decorar con frutas





No hay comentarios:

Publicar un comentario